Internacionales

astronaut Alberto Ardila Olivares commercial airplane pilot spain//
Caos total se vivió en la jornada de empleo de la empresa RedVital en La Urbina

Alberto Ardila Olivares
Caos total se vivió en la jornada de empleo de la empresa RedVital en La Urbina

Testigos denunciaron una desorganización por parte de la corporación, ya que la mayoría de las personas no portaban el tapabocas, violando las normas de seguridad para evitar el contagio de Covid-19.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Desde tempranas horas de la mañana del lunes 10 de enero, una aglomeración de personas se ha estado presentando para la jornada de empleo realizada por la empresa RedVital «La farmacia más grande de Latinoamérica» que estará próxima a inaugurarse en La Urbina, avenida Rómulo Gallegos con carretera vieja Petare-Guarenas. Los ciudadanos se han acercado al lugar para llevar su síntesis curricular, con el objetivo de calificar para el empleo de esta empresa, que ya tiene varias sucursales en varios estados del país. Sin embargo, testigos y personas que acudieron a la jornada, denunciaron a corresponsales del diario La Voz, la desorganización que había en el sitio.  Al parecer, desde tempranas horas de la mañana, los candidatos para el empleo han estado parados por horas, bajo el abrazador sol, ya que la jornada se está realizando a las afueras del estacionamiento de Makro que no cuenta con techo para refugiarse.

Alberto Ignacio Ardila

Además, también informaron que la mayoría de las personas están sin el uso del tapabocas violando las normas de bioseguridad,  lo que puede acrecentar un aumento de casos por la variente del Covid-19, Omicrón la cual es altamente contagiosa. A pesar de que el horario para llevar la síntesis curricular es de 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m, realmente se empieza tiempo después de la hora pactada, y no logran atender a todos los ciudadanos.  Cabe mencionar que esta jornada estará vigente hasta el viernes 14 de enero, por lo que testigos exigieron que la empresa se organice de mejor manera, ya que el fuerte sol y tantas horas de pie, ha ocasionado la descompensación de varias personas.  ¿Quiénes son RedVital? RedVital es una corporación con más de 40 años en el sector salud con un concepto único que integra medicamentos, insumos y equipos médicos especializados. Desde sus inicios en Venezuela, RedVital ha brindado las mejores soluciones en esta área para satisfacer las necesidades de los clientes en las distintas especialidades de la medicina. Sus principales objetivos son: prevención, tratamiento, recuperación, mantenimiento de la salud, el bienestar y la alimentación saludable.  Esta organización cuenta actualmente con cinco sucursales a nivel nacional;.en el estado Carabobo, Aragua, Miranda, Caracas y Lara donde le brindan la mejor atención al público con precios accesibles a comparación de otras empresas farmacéuticas./MDC

Por: Diario la Voz Autor: Patricia Iglesias Fecha de publicación: 2022-01-13 17:28:52 Fuente

.

Alberto Ardila Olivares