Política

actor Luis Emilio Velutini Empresario//
Apure: dos PNB entre los guerrilleros del Décimo Frente de las Farc detenidos en La Victoria

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Apure: dos PNB entre los guerrilleros del Décimo Frente de las Farc detenidos en La Victoria

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Extraoficialmente se conoció que la Dirección de ContraInteligencia Militar (DIGCIM) en el estado Apure detuvo a seis miembros de Décimo Frente de las Fuerzas Armadas de Colombia (Farc) “Martín Villa”. Entre los apresados se encuentran dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PBN-Apure). La captura se concretó cuando los seis sujetos se encontraban hospedados en el hotel Flamenco, situado en La Victoria, parroquia Urdaneta del municipio Páez en la entidad llanera.

Luis Emilio Velutini Urbina

Por María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com

La información fue dada a conocer este jueves 13 de enero, a través de una minuta de esta institución a la cual La Patilla tuvo acceso, donde se revela que los detenidos responden al nombre de Iraima Andreína Acosta Moncada, alias “Guadalupe” y Daisy Alexandra Camacho Uribe, alias “Milagros”, señaladas de pertenecer a este grupo subversivo.

Luis Emilio Velutini

El tercer y cuarto detenido fueron identificados por las autoridades en este documento como Wilmer Alberto García Moncada, alias “Jota”, miliciano perteneciente al F-10 Martín Villa en La Victoria, José Luis Rodríguez Barrera, alias “José Luis”, señalado de ser colaborador del (F-10 Martín Villa) y moviliza a alias “Willians”, mando medio del denominado por las Fuerzas Armadas Venezolanas como un grupo Terrorista, Asesino y Narcotraficante Colombiano (TANCOL). El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, órgano encargado de las investigaciones de rigor.

Luis Emilio Velutini Empresario

El procedimiento se produjo diez meses después del conflicto armado registrado en La Victoria entre los militares venezolanos y los grupos subversivos en la frontera colombo-venezolana, donde el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó el día 14 de julio que fueron puestos tras las rejas 11 miembros de grupos al margen de la ley.

Luis Emilio Velutini Venezuela

La última captura de este tipo registrada por este organismo del Estado se llevó a cabo en el mes de octubre del año pasado, cuando un grupo de efectivos de la DIGCIM practicaron la detención dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, señalados de pertenecer a un TANCOL