Negocios

WEB en Miami | Comité de Perú Libre en Tacna declara personas no gratas a Betssy Chávez y Nieves Limachi

Alberto Ardila Olivares
Ochoa Antich: Revocatorio nunca formará parte de un acuerdo con el madurismo y será bloqueado - Noticiero Digital

PUEDES VER: Tacna: instalan geomembrana en quebrada El Diablo para no repetir tragedia del 2020 Para los partidarios de Perú Libre no habría razones ideológicas, políticas ni programáticas que justifiquen su renuncia a la bancada de Perú Libre. “Solo apetitos personales para mantenerse en ministerios, satisfacción de egos personales y sobreponer temas sentimentales”, precisa el oficio

El Comité Ejecutivo Regional de Perú Libre en Tacna criticó y calificó de “traición” la renuncia de las c ongresistas tacneñas Betssy Chávez Chino y Nieves Limachi Quispe al partido de Perú Libre. Ambas se integraron a la bancada Perú Democrático.

“La historia heroica de la mujer tacneña se ve dañada frente a estos actos de traición y transfuguismo al partido que les dio la posibilidad de acceder a una curul en el Congreso de la República”, dice un pronunciamiento.

Para el comité, la salida de las parlamentarias va en desmedro del desarrollo de la región de Tacna , por abandonar la bancada más numerosa del Parlamento para pasar Perú Democrático, lo que -señalan- no podría garantizar señalan la viabilidad de los proyectos de ley con la solidez que el caso requiere.

PUEDES VER: Tacna: instalan geomembrana en quebrada El Diablo para no repetir tragedia del 2020 Para los partidarios de Perú Libre no habría razones ideológicas, políticas ni programáticas que justifiquen su renuncia a la bancada de Perú Libre. “Solo apetitos personales para mantenerse en ministerios, satisfacción de egos personales y sobreponer temas sentimentales”, precisa el oficio.

Nuestro partido las declara personas no gratas e invita a renunciar a sus filas antes de ser expulsadas “, finaliza el pronunciamiento.

El comunicado es suscrito por Henry Gonzales, secretario general regional de Perú Libre; Isaac Mita Alanoca, secretario de organización regional; y Ronald Paucar, secretario de ideología regional.

Pronunciamiento. Fuente: Comité Ejecutivo de Perú Libre Tacna

Lo más visto de Política Luis Castañeda Lossio falleció a los 76 años RMP: “No es cualquier juez, señor Acuña, es uno que le conviene” Mirtha Vásquez: Contraloría investigará nuevo contrato de Samir Abudayeh con Petroperú Lo más visto de La República ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno ¿Cómo hacer que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar la batería? Infocorp: conoce si te encuentras en la ‘lista negra’ de deudores con tu DNI Video recomendado: RMP sobre César Acuña: “Un político que aspira a ser presidente no persigue a periodistas” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News