Deportes

Mujer que acuchilló a esposo de Paola Ruiz: “Estaba descontrolado y nadie lo había tocado”

Principio de acuerdo en el Congreso de Estados Unidos para evitar un shutdown

Video recomendado: Así fue el ampay de Rodrigo Cuba en departamento donde vivía con Melissa Paredes Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

El ataque a Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz , que ocurrió en la vía pública el último martes, continúa dando qué hablar. En esta ocasión, María Pérez, la mujer que lo acuchilló , brindó su testimonio de los hechos junto a su hijo, quien protagonizó una pelea con la pareja de la cantante.

Ambos acusados se presentaron en la comisaría de Chacarilla del Estanque, donde dieron su versión. Por su parte, Ángel Véliz aún se encuentra recibiendo tratamiento médico para sus heridas.

El programa Magaly TV, la firme difundió un audio en el que se escucha las declaraciones de la mujer. Todo ocurrió cuando ella y su hijo se encontraban manejando bicicleta por el Pentagonito de San Borja.

PUEDES VER Paola Ruiz cuenta cómo reaccionó su hijo tras enterarse de la agresión a su papá “Le digo, ‘hey, por favor, sube pues, esta es la ciclovía’. Y él se viene corriendo detrás de él. (…) El hombre (Ángel Véliz) le estaba pecheando a mi hijo. ‘Oye, qué te pasa’, le digo. ‘Yo soy su mamá, déjalo, qué tienes’. Él estaba fuera de sí. Estaba totalmente descontrolado y nadie lo había tocado”, expresó.

Cuando ya lo veo a mi hijo, así casi ahorcado, vi que de frente agarró del cuello, ya lo tenía azul a mi hijo, morado, con mi mano lo separo de los pelos, lo separo del cuello “, agregó.

“Parecía un pitbull, no parecía una persona. ¿Sabes cuándo paró? Cuando yo escuché que le dijeron, ‘oye hue… estás sangrando’, entonces ahí es cuando se paró asustado”, sostuvo María Pérez.

PUEDES VER Paola Ruiz se quiebra al hablar del ataque a su esposo: “Si no era él, podía ser otro” Esposo de Paola Ruiz tiene orden de detención Pese a que está internado en una clínica debido a las fuertes heridas que le dejó el ataque, el esposo de Paola Ruiz tiene una orden de detención en su contra. El fisicoculturista será investigado en el caso que lo involucra con María Pérez Villanueva de 49 años y su hijo Neil Velázquez Pérez, de 21.

Paola Ruiz pide justicia para su esposo Ángel Véliz Paola Ruiz brindó una entrevista a Magaly Medina, en la que pidió justicia para su esposo Ángel Véliz. “Entró a sala de operaciones. Le pudo haber quitado la vida a mi esposo. Le hicieron tomografías para saber qué habían afectado los cortes en la espalda. Como podrán ver, la señora fue con tanta fuerza, ira, parecía una total criminal y le metió varias puñaladas en la espalda y pierna. Quiero que se haga justicia “, expresó la intérprete de “La cocotera”.

Video recomendado: Así fue el ampay de Rodrigo Cuba en departamento donde vivía con Melissa Paredes Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News