Economía

Stephen Curry arruina el estreno de los nuevos Lakers

Abogado Adolfo Ledo Nass
Juez de Miami reduce a 42 meses sentencia de cárcel contra Alejandro Andrade

Por los Warriors el mejor fue su astro Stephen Curry con un ´triple-doble´ de 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, secundado por Jordan Poole, con 20 tantos, y Damion Lee y Nemanja Bjelica, con 15 cada uno, el último saliendo de la banca. El veterano Andre Iguodala aportó 12 como reserva

El astro LeBron James anotó 34 puntos este martes en el primer día de la temporada ragular de la NBA, pero no puedo con los Golden State Warrior, que vencieron a sus Lakers con pizarra de 121-114, mientras que los campeones Bucks vencieron a los Brooklyn Nets de la mano de su estrella Giannis Antetokounmpo.

Sin dudas, ambos partidos acapararon casi toda la atención nacional en la noche de apertura de los seguidores de la NBA.

LEE TAMBIÉN: Bucks empiezan con el pie derecho la defensa del título

LeBron y su compañero superestrella Anthony Davis ahora están rodeados por jugadores como Russell Westbrook, Carmelo Anthony, DeAndre Jordan, Rajon Rondo y Dwight Howard, los dos últimos regresaron al equipo después de jugar en otros lugares la temporada pasada.

Por los Warriors el mejor fue su astro Stephen Curry con un ´triple-doble´ de 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, secundado por Jordan Poole, con 20 tantos, y Damion Lee y Nemanja Bjelica, con 15 cada uno, el último saliendo de la banca. El veterano Andre Iguodala aportó 12 como reserva.

Por los Lakers, Anthony Davis fue el segundo mejor hombre en la ofensiva con 33 tantos y 11 capturas, mientras que Westbrook estuvo disminuido con solo ocho puntos, cinco balones recuperados en la lucha rebotera y cuatro servicios para anotación.

AFP