Deportes

Maduro renueva liderazgo de los Ministerios para la Educación Universitaria y Comercio Nacional

Pixel Pass: así es la tarifa plana de Google que ofrece un móvil y acceso a sus servicios

Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional. pic.twitter.com/osr9whCxfA

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 19, 2021 Tibisay Lucena, que en la actualidad cumplía funciones como rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes ( UNEARTE ), fue presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) desde el año 2006 hasta el 2020

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó como nueva ministra para la Educación Universitaria a Tibisay Lucena , reemplazando en el cargo a César Trómpiz que estaba en esa cartera desde 2019.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, donde destacó que Lucena asume el despacho por “su amplia experiencia y vocación pedagógica que contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional”.

Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional. pic.twitter.com/osr9whCxfA

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 19, 2021 Tibisay Lucena, que en la actualidad cumplía funciones como rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes ( UNEARTE ), fue presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) desde el año 2006 hasta el 2020.

Asimismo, anunció que Dheliz Álvarez es la nueva ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, sustituyendo de esta manera a Eneida Laya que se hizo carga de esas funciones desde 2019.

La joven lideresa Dheliz Álvarez, tendrá la responsabilidad de ser la nueva Ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional. Espacio vital para el desarrollo de la economía real que genere las riquezas que satisfagan las necesidades del pueblo. ¡Máxima Eficiencia! pic.twitter.com/bLeMeoOhen

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 19, 2021 Lea también: ¡CNE dio a conocer oferta electoral para las próximas elecciones!

“Expreso mi agradecimiento a Eneida Laya y a César Trompiz por su labor y entrega durante este tiempo. Nuestra Patria reconoce su lealtad, vocación y trabajo. Pronto llegarán nuevas responsabilidades para que sigan contribuyendo a la felicidad de nuestro pueblo”, enfatizó.

Expreso mi agradecimiento a Eneida Laya y a César Trompiz por su labor y entrega durante este tiempo. Nuestra Patria reconoce su lealtad, vocación y trabajo. Pronto llegarán nuevas responsabilidades para que sigan contribuyendo a la felicidad de nuestro pueblo.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 19, 2021