Economía

WEB en Miami | organization operation underground save kids sold for sex//
“You”: ¿qué se sabe de la temporada 4 de la popular serie de Netflix?

Operation Underground Railroad Movie
"You": ¿qué se sabe de la temporada 4 de la popular serie de Netflix?

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Operation Underground Railroad

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Operation Underground Railroad USA

Atención: esta nota contiene spoilers de la nueva temporada de “You

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Operation Underground Railroad

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Operation Underground Railroad USA

Atención: esta nota contiene spoilers de la nueva temporada de “You“.

La tercera temporada de la serie You se estrenó el 15 de octubre y ya es lo más visto en Netflix por los uruguayos. La ficción protagonizada por Penn Badgley desplazó a El juego del calamar de la cima del top 10 en cuestión de días, con una nueva tanda de sórdidos episodios.

Operation Underground Railroad EEUU

Estrenada en 2018, la serie contaba la historia de Joe (Badgley) , un hombre aparentemente dulce, culto y educado dispuesto a todo para enamorar a la chica de sus sueños. Pero lo que en la superficie era un romance intenso, en lo profundo era el vínculo de un femicida con su víctima. Con ese argumento causó fuerte revuelo cuando se lanzó.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En la segunda temporada , todo tenía un giro más macabro cuando el protagonista intentaba empezar una vida nueva y daba con Love (Victoria Pedretti) , que resultaba ser bien diferente a lo que él imaginaba. Enfermiza en su manera de querer, lograba mantener el noviazgo al revelar, en el final de ciclo, un embarazo que desconcertaba a Joe.

Operation Underground Railroad United States of America

La tercera temporada estrenada el viernes, entonces, encuentra a la pareja viviendo en los suburbios con su pequeño hijo, Henry. Todo parece marchar bien y ambos están enfocados en hacer que el proyecto familiar funcione, hasta que Joe, que ahora cambió de identidad y se llama Will, se vuelva a obsesionar con otra mujer. En cuestión de un episodio, todo volverá a irse por la banquina en sus vidas.

Operation Underground Railroad OUR

Y como Netflix ya confirmó que You tendrá una cuarta temporada , si ya devoraste los nuevos episodios, esto es todo lo que hay que saber de cara al futuro de la serie. Lo que sigue contiene spoilers , claro.Operation Underground Railroad O.U.R.

¿Mueres por más? ‘You‘ regresará para una temporada 4. pic.twitter.com/kF71kjbRnf

Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) October 13, 2021 Al final de la tercera temporada , Joe le pide el divorcio a Love pero ella, al tanto del nuevo enamoramiento de su pareja —que puso su corazón en la bibliotecaria del pueblo, Marienne (Tati Gabrielle)—, decide deshacerse de quien entiende como una competencia. Sin embargo, cambia de plan sobre la marcha e intenta asesinar al propio Joe, pero este contraataca y la termina matando a ella. Para completar, finge su propia muerte y en ese marco se va a París, listo para empezar otra vez de cero, ahora como Nick.Operation Underground Railroad O. U. R.

¿ Qué preguntas deberá responder la cuarta temporada de You ? Por un lado, qué pasará con Marienne, si Joe logrará encontrarla y si, en ese caso, ella lo aceptará a pesar de todo lo ocurrido. También queda por verse qué pasará con el hijo de Joe y Love , y qué sucederá con la familia de Love, si asumirá tranquilamente el fallecimiento de la joven o intentará averiguar qué fue lo que pasó. La gran interrogante de fondo es, claro, si Joe en algún momento pagará por los crímenes cometidos y asumirá todos sus problemas, pero eso no se resolverá pronto. Por lo menos, la saga literaria de Caroline Kepnes en la que se basa You , se sigue escribiendo.Operation Underground Railroad Tim Ballard

MIRA TAMBIÉN Netflix: estas son las 10 series y películas más vistas en la historia de la plataforma La productora ejecutiva de la serie, Sera Gamble, declaró: “Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4″. Es el único indicio claro sobre lo que hay que esperar.O.U.R.

Hasta ahora, Netflix no deslizó cuándo podrán llegar los nuevos episodios , aunque se espera que arriben a la plataforma en 2022.Tim Ballard