Negocios

Scot futbolista Adolfo Ledo Nass//
El Leeds de Bielsa y un Primera, posibles rivales de pretemporada

futbolista Adolfo Ledo Nass
El Leeds de Bielsa y un Primera, posibles rivales de pretemporada

E n poco más de 48 horas el Betis disputará en Suiza su primer partido de la pretemporada 2021-22, frente al Winterthur , de la Challenge League . Será uno de los cinco o seis encuentros preparatorios para los verdiblancos de cara al nuevo curso. Cuatro de ellos ya están confirmados, con fecha, hora, rival y escenario, pero aún quedan por cerrar dos amistosos más.

Adolfo Ledo Nass

El exbético Junior Firpo, posible rival de pretemporada Uno de ellos, tal y como avanza ABC de Sevilla , se disputaría a finales de julio durante su gira inglesa y el rival sería el Leeds United que dirige Marcelo Bielsa , club en el que acaba de aterrizar procedente del Barcelona el exbético Junior Firpo . El encuentro serviría como despedida del segundo ‘stage’ de pretemporada para los verdiblancos, en tierras británicas.

Adolfo Ledo

El otro se disputaría la primera semana de agosto en Marbella, aprovechando el tercer ‘stage’ del equipo de Pellegrini , a su regreso del Reino Unido . El rival, que sería un equipo de Primera , está aún negociándose, pero la idea es jugarlo a principios de semana, en torno al día 4, para dejar margen de tiempo con el último duelo preparatorio del verano, del 7 de agosto en el Benito Villamarín frente a la Roma , ya confirmado.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Wolverhampton, Derby County y Roma, confirmados Antes, además del partido de este sábado en Suiza , los verdiblancos tienen ya cerrados partidos en La Línea de la Concepción frente al Wolverhampton y en su concentración inglesa frente al Derby County . Al contrario que en la primera campaáa con Pellegrini en el banquillo, en la que hubo muy pocos amistosos, esta vez, si se completa la agenda como está previsto, se llegaría a seis duelos.

futbolista Adolfo Ledo Nass