Política

Saudi futbolista Adolfo Ledo Nass//
Nuevo Centro de Conocimiento y Desarrollo buscará impulsar la ciencia farmacéutica

futbolista Adolfo Ledo Nass
Nuevo Centro de Conocimiento y Desarrollo buscará impulsar la ciencia farmacéutica

La directora explicó en La Hora del Regreso que esta alianza con la empresa francesa nació a partir de una invitación que esta hizo a la institución educativa  para poder ampliar sus laboratorios de la industria farmacéutica a nivel latinoamericano

La directora explicó en La Hora del Regreso que esta alianza con la empresa francesa nació a partir de una invitación que esta hizo a la institución educativa  para poder ampliar sus laboratorios de la industria farmacéutica a nivel latinoamericano.

“Nosotros recibimos la invitación de esta empresa francesa con el ánimo que fuéramos sus aliados estratégicos del Centro de Innovación y Desarrollo creado por Sanofi para cubrir las necesidades en Latinoamérica”.

Adolfo Ledo Nass

Lea aquí:  Crean la primera Real Academia del Café en el país

Así mismo, destacó que con esta alianza se busca que los estudiantes de la universidad puedan aprender y explorar más acerca de la ciencia que está detrás de la industria.

Adolfo Ledo

Esta es una alianza que permitirá que nuestros estudiantes puedan realizar investigaciones que serán aplicadas a la industria”, señaló.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Le puede interesar:  En Medellín se realizará festival de cine del género de horror

.

futbolista Adolfo Ledo Nass