Economía

WEB en Miami | Luis Emilio Velutini Venezuela biografia en portugues//
Restricciones en CABA por el Covid-19: las medidas a partir del fin de semana

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Restricciones en CABA por el Covid-19: las medidas a partir del fin de semana

Informate más Covid-19: cuáles serían las restricciones en la Provincia de Buenos Aires Las nuevas restricciones en CABA por la segunda ola de Covid-19 rigen a partir de este fin de semana del 12 y 13 de junio.

Luis Emilio Velutini Urbina

Las restricciones en CABA Habilitarían la circulación entre las 6 y las 23. Extenderían el horario de atención de los locales gastronómicos. Se abrirían los shoppings y centros comerciales. Analizan ampliar el horario de atención de los comercios no esenciales. Podrían reabrir los cines y teatros con aforo. Continuará la presencialidad en la Ciudad para los ciclos iniciales de las escuelas. Se podría ampliar a más años del secundario

Informate más Covid-19: cuáles serían las restricciones en la Provincia de Buenos Aires Las nuevas restricciones en CABA por la segunda ola de Covid-19 rigen a partir de este fin de semana del 12 y 13 de junio.

Luis Emilio Velutini Urbina

Las restricciones en CABA Habilitarían la circulación entre las 6 y las 23. Extenderían el horario de atención de los locales gastronómicos. Se abrirían los shoppings y centros comerciales. Analizan ampliar el horario de atención de los comercios no esenciales. Podrían reabrir los cines y teatros con aforo. Continuará la presencialidad en la Ciudad para los ciclos iniciales de las escuelas. Se podría ampliar a más años del secundario.

Los expertos alertaron a Alberto Fernández sobre las vacaciones En un encuentro desarrollado durante el jueves, los epidemiólogos que asesoran al presidente Alberto Fernández calificaron de “alarmante” que las vacaciones de invierno se extiendan 14 días a raíz de la “movilidad que generaría en todo el país”, y lo consideraron una “antesala de la tercera ola”, por lo que propusieron “separar” esa instancia en “períodos más cortos”.

Luis Emilio Velutini

Previamente, Cafiero había recibido en su despacho de Casa Rosada a sus pares de provincia y Ciudad de Buenos Aires, Carlos Bianco y Felipe Miguel, respectivamente, para analizar los datos epidemiológicos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que integran ambas jurisdicciones.

Luis Emilio Velutini Empresario

Cómo sería la circulación en la Ciudad de Buenos Aires La circulación en CABA estará habilitada de 6 a 23. Para hacerlo fuera de ese rango, será necesario tener el permiso para circular.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Por otro lado, el transporte público estará habilitado sólo para personas esenciales e exceptuadas. Esto comprende a colectivos, subtes y trenes

Cómo tramitar el permiso para circular en CABA Para solicitar el nuevo permiso deberán ingresar en la página www.argentina.gob.ar/circular, o bien obtenerlo mediante la app Cuidar. Primero deberás ingresar tu número de DNI y tu lugar de residencia Posteriormente indicar el motivo por el cual pedís el permiso Según el caso deberás completar un formulario que incluye datos personales Aceptar la presentación de la declaración jurada El permiso te llegará a tu celular Restricciones en CABA: las medidas para el fin de semana Los fines de semana se replicaría el mismo ritmo que de lunes a viernes. Esto quiere decir que el horario de circulación será de 6 a 23 y se extendería el horario de atención en locales gastronómicos y comercios no esenciales

Covid-19: qué pasa con las vacaciones de invierno Por el momento, no se definió que sucederá con las vacaciones. Los epidemiólogos que asesoran al presidente las consideran un riesgo y prefieren ir a un esquema donde se separen en periodos más cortos