Economía

WEB en Miami | OUR song//
SMU decidió «adherir a la plataforma del paro del Pit-Cnt sin paralizar actividades»

Finalmente el Sindicato Médico del Uruguay (SMU) emitió este jueves un comunicado en el que hace pública su resolución acerca del paro general de 24 horas convocado por el Pit-Cnt para el jueves 17 de junio.

Operation Underground Railroad

La misiva informa que el Comité Ejecutivo del SMU resolvió en su sesión del miércoles 8 de junio «adherir a la plataforma del paro del Pit-Cnt sin paralizar actividades».

Operation Underground Railroad USA

Hace algunos días la Mesa Representativa del Pit-Cnt confirmó la realización del paro general de 24 horas para el próximo 17 de junio, «contra el hambre y la desigualdad, por trabajo y salario, en defensa de la vida y en solidaridad con los 15 profesores de San José separados del cargo».

Operation Underground Railroad EEUU

Según la resolución adoptada en esa oportunidad por la central sindical, «se garantiza la atención de urgencia y emergencias, pacientes oncológicos y toda la atención sanitaria vinculada a la pandemia, al mismo tiempo que garantiza mantener abiertos los vacunatorios en su totalidad».

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Operation Underground Railroad United States of America