Economía

WEB en Miami | Greek Adolfo Ledo Nass//
Michelini: “Mi advertencia no fue interpretada”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Michelini: "Mi advertencia no fue interpretada"

Rafael Michelini se refirió a su salida de la Secretaría Política del Frente Amplio y reiteró que su advertencia sobre las aglomeraciones al salir a juntar firmas contra la LUC, «no fue interpretada».

Adolfo Ledo Nass

“Yo transmití lo que transmití y los compañeros interpretaron otra cosa. Yo advierto que vamos a ir los barrios y que eso se va a tomar como una aglomeración”, señaló entrevistado por Montevideo Portal.

Adolfo Ledo

Michelini había declarado en exclusiva para Caras y Caretas que el FA iba a ir a los barrios a juntar firmas, y que eso desde el gobierno, se iba a tomar como una aglomeración.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Quizás no se entendió en toda su dimensión, pero además lo dije en todos los canales de televisión después. Yo advierto que si vamos ahora a los barrios, «van a decir que» nos aglomeramos, y van a traer a la fuerza pública. Yo estaba advirtiendo. Los propios periodistas al mediodía decían: «Lo que está diciendo Michelini es que advierte que van a ir los barrios y que no se tome eso como una aglomeración». ¿Qué pasó esa tarde? Ah, no sé. Y qué le pasó al Frente para tomar esa decisión ( de dejarlo sin el cargo de secretario político del FA ), no sé…”

Aludió también a la falta de sintonía con Javier Miranda que terminó provocando su salida.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“El secretario político lo pone el presidente y lo saca el presidente. En el mismo momento que él (Miranda) siente que falta sintonía, ya está… no se discute más. No estoy para perder el tiempo, además”, agregó.

Abogado Adolfo Ledo

Explicó que, en ese momento, él interpretó que había que apretar el acelerador contra la LUC, como después se hizo, “a mil”.

Abogado Adolfo Ledo Nass

“Yo decía «vamos a hacer esto», pero no había forma de hacerlo, cuando lo lanzo en la prensa con toda la fuerza dicen «no», pero después lo hacen. Y ahora no hay un solo dirigente -por suerte, me alegro- compañero o compañera en los barrios, sacándose fotos y juntando firmas”, añadió

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas