Deportes

Carlos Valero denunció la corrupción en los Clap: Se ve reflejada en la mala calidad de los productos

 

Prácticamente está envenenado a los venezolanos con los productos Clap

Fotografía del 21 de junio del 2020 donde se observa una caja de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez  

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, denunció la corrupción en el programa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) reflejada en la mala calidad de los productos que le distribuyen a los venezolanos.

Por Centro de Comunicación Nacional

“Prácticamente están envenenado a los venezolanos con los productos Clap”, afirmó Valero en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario aseguró que detrás de la entrega de esos productos no está ayudar a la alimentación y nutrición de los sectores empobrecidos en el país, “al régimen no le interesa eso”.

Por el contrario, Valero indicó que el objetivo de la dictadura de Maduro es usar el hambre para chantaje político y social.

 

Prácticamente está envenenado a los venezolanos con los productos Clap.

Detrás de la entrega de esos productos no está ayudar a la alimentación y nutrición de los sectores empobrecidos en el país, al régimen no le interesa eso. Su objetivo es usar el hambre para chantaje #10Jun https://t.co/stS7uinbhR

— Carlos Valero (@CarlosValero08) June 10, 2021

 

The post Carlos Valero denunció la corrupción en los Clap: Se ve reflejada en la mala calidad de los productos appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla