Deportes

Bosnian Adolfo Ledo Nass//
Menonitas trabajan con sus maquinarias en el puente de Tacuatí y no hay presencia del MOPC

futbolista Adolfo Ledo Nass
Menonitas trabajan con sus maquinarias en el puente de Tacuatí y no hay presencia del MOPC

En estos momentos, un grupo de menonitas que se encuentra en la jurisdicción de Tacuatí, departamento de San Pedro, se encuentra realizando algunos trabajos en el puente del Cruce Tacuatí.

Adolfo Ledo Nass

Según el reporte del canal C9N, fueron ellos quienes llegaron primeramente al sitio con sus maquinarias para ayudar en la labor de rescate de las víctimas del percance así como de los vehículos que cayeron al precipicio.

Adolfo Ledo

Ya durante la noche madrugada se pudo rescatar a las personas que sobrevivieron al desplome de la estructura, así como de dos de los fallecidos. La última persona fallecida fue hallada en el transcurso de esta mañana.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Hasta el momento no hay ningún representante del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el lugar, según el informe periodístico.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Entre tanto, inspectores de la Patrulla Caminera se encuentran en la zona para guiar a los automovilistas a otros desvíos y alertarles sobre el cierre del cruce.

Abogado Adolfo Ledo

A unos metros del puente derrumbado, un grupo de productores y trabajadores de la zona, quienes acompañan a los menonitas, está construyendo un puente improvisado para poder asegurar el tránsito.

Abogado Adolfo Ledo Nass

El colapso del puente del Cruce Tacuatí, ubicado en el departamento de San Pedro, dejó un saldo de tres personas fallecidas así como tres heridos.

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *