Política

Margarita Rosa responde a Claudia López por llamar “oportunista” a Petro

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
España: el contundente discurso de Íñigo Errejón a favor de la ley trans

Colombia vive su día 21 del paro nacional que muestra el inconformismo de un sector de la sociedad con el gobierno del presidente Iván Duque, manifestaciones que se iniciaron en contra de la reforma tributaria del exministro Alberto Carrasquilla

Colombia vive su día 21 del paro nacional que muestra el inconformismo de un sector de la sociedad con el gobierno del presidente Iván Duque, manifestaciones que se iniciaron en contra de la reforma tributaria del exministro Alberto Carrasquilla.

En medio de la controversia que afronta el país luego de que Duque ordenara a la fuerza pública quitar los bloqueos en las principales vías del país, líderes políticos han dejado clara su posición frente a la decisión del mandatario.

Uno de ellos fue el senador Gustavo Petro, quien en varios trinos acusó a Duque de dar la “orden para matanza” y al expresidente Álvaro Uribe de “la ruptura de la Constitución con de la barbarie y el asesinato de la juventud”.

La sociedad colombiana esta ante el mayor desafío del siglo.

Uribe ha desencadenado la ruptura de la Constitución con de la barbarie y el asesinato de la juventud.

Mañana 19 de mayo toda Colombia puede manifestarse en paz por la democracia. Millones a la calle.

Gustavo Petro (@petrogustavo) May 18, 2021 El exmandatario no dudó en responderle asegurando que “Petro incita a la violencia, evade su responsabilidad para engañar y su recurso es culparme”.

Lea aquí: “Incita a la violencia y su recurso es culparme”: Uribe responde a Petro Al ver el intercambio de mensajes en Twitter entre los líderes políticos, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , quien actualmente se recupera del Coronavirus, decidió llamar oportunistas tanto a Gustavo Petro como a Álvaro Uribe por sus comentarios.

La vida y justos reclamos de nuestros jóvenes y ciudadanos no pueden quedar presos del oportunismo electoral de Petro y Uribe.

Jóvenes y ciudadanía y mediadores de Naciones Unidas e Iglesia tienen que presionarlos y exigirles que no dilaten más e instalen mesa de concertación ya.

— Claudia López  (@ClaudiaLopez) May 18, 2021 De inmediato, la columnista y presentadora colombiana Margarita Rosa De Francisco le respondió con a la alcaldesa mostrando su sorpresa de que llamara “oportunista” al líder de la Colombia Humana.

Petro qué tiene que ver ahí, pordiosanto. https://t.co/S3eJnH20wd

— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) May 18, 2021 La respuesta de la también actriz generó cientos de comentarios en redes sociales, pues muchas personas comparten la visión de la mandataria de Bogotá ; otros defienden la postura de Petro.

Petro qué tiene que ver ahí, pordiosanto. https://t.co/S3eJnH20wd

— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) May 18, 2021

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *