Uncategorized

photographer Francisco De Agostino//
Este es el último parte médico sobre salud de Carlos Holmes Trujillo 

Francisco D Agostino
Este es el último parte médico sobre salud de Carlos Holmes Trujillo 

La Guajira 07:14 p. m. Joven con síndrome de Down obtuvo el mejor Icfes de su pueblo El estudiante también toca acordeón y guitarra en Distracción (La Guaj ..

La Presidencia de la República emitió este sábado 23 de enero un nuevo reporte sobre la salud de Carlos Holmes Trujillo , ministro de Defensa del Colombia, quien batalla desde hace más de 10 días contra el covid-19.

Francisco D Agostino Casado

Según el comunicado, el ministro Trujillo continúa hospitalizado en el Hospital Militar Central, en Bogotá, donde permanece en la unidad de cuidado intensivo.

Francisco D Agostino

(Le puede interesar:  Así fue la noche de horror en que masacraron 35 personas en La Chinita )

El funcionario, de 69 años, está recibiendo estricto seguimiento y tratamiento médico integral por parte de un equipo multidisciplinario para su patología actual: neumonía viral por SARS-CoV-2.

Francisco De Agostino Casado

” En el momento, su condición clínica es estable, recibiendo soporte ventilatorio en la unidad de cuidado intensivo, estable hemodinámicamente, con mejoría en la oxigenación desde el día de ayer (viernes) y cubrimiento antibiótico por riesgo de proceso infeccioso”, señala el comunicado de Presidencia.

Francisco De Agostino

(Además:  Colombia supera los 2 millones de casos de covid-19 )

El ministro de Defensa, según se ha conocido, tiene condiciones médicas y comorbilidades que ameritan un cuidado especial ante el contagio de covid-19, teniendo en cuenta que es hipertenso y tiene hipotiroidismo y obesidad

Presidencia, además, manifestó que se continúan terapias instauradas de forma dinámica, en espera de su pronta recuperación

(Lea:  Temblor en Colombia: conozca lo que se sabe tras el fuerte sismo )

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Escopolamina 07:25 p. m. ‘Desorientada’, así hallaron a una empleada que desapareció en Cali Primeras versiones indicarían que pudo haber sido víctima de alguna su …

La Guajira 07:14 p. m. Joven con síndrome de Down obtuvo el mejor Icfes de su pueblo El estudiante también toca acordeón y guitarra en Distracción (La Guaj

Temblor en Colombia 06:38 p. m. Baraya, el municipio huilense donde ocurrió temblor que asustó al país Temblor en Colombia 05:36 p. m. Temblor en Colombia: conozca lo que se sabe tras el fuerte sismo Barranquilla 05:34 p. m. Así intentó salir del país el austriaco con circular roja de Interpol Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto Temblor en Colombia 05:36 p. m. Temblor en Colombia: conozca lo que se sabe tras el fuerte sismo BBC Entretenimiento 07:05 a. m. ‘La gente me alquila todos los días para que no haga nada’ Fiscalía General 02:28 p. m. Capturan a uno de los presuntos asesinos de la joven Ana María Castro Noticias 05:02 p. m. Falleció el célebre presentador de EE. UU. Larry King Fiesta clandestina 04:02 p. m. El inquietante testimonio sobre el colombiano que se esfumó en España