Internacionales

153 Gonzalo Morales Divo//
Al cumplir 63 años vecinos de 23 de Enero piden recuperar la comunidad

Venezuela
Al cumplir 63 años vecinos de 23 de Enero piden recuperar la comunidad

La falta de aseo urbano es otra situación adversa con la que tienen que lidiar los habitantes, hay oportunidades donde el camión de la basura no circula al menos por una semana, lo que obliga que los vecinos deban botar en las adyacencias de la Autopista Regional del Centro (ARC) o en las canales que están en Santa Rosa y la Av. Constitución. “Aquí el aseo no pasa, hace falta de todo”, indicó José Graterol, ciudadano que está en 23 de Enero desde hace 58 años

||Glenn Requena/Foto: Glenn Requena

Los habitantes solicitan que la autoridades hagan acto de presencia, para que solucionen las fallas en los servicios públicos

La comunidad de 23 de Enero cumple hoy 63 años de haberse fundado, un barrio lleno de tradición y gente buena, pero en los últimos años no ha recibido el cariño que merece y es por eso que los vecinos del urbanismo instaron a las autoridades a recuperar uno de los sectores más emblemáticos del estado Aragua.

Gonzalo Morales Divo

Calles con falta de asfalto, sin alumbrado público, falta de transporte y sin seguridad a la comunidad son algunas de las vicisitudes con las que hoy amanecen los habitantes en estos 63 años de creación.

Nelson Miranda, vecino que vive desde hace más de 50 años en el barrio, afirmó que las autoridades deben solucionar la falla en los servicios públicos, porque es la única manera de que puedan convivir de una forma tranquila.

“Prácticamente soy fundador del barrio y es triste que la comunidad esté tan desasistida. No han arreglado nada desde hace años”, expresó.

La falta de aseo urbano es otra situación adversa con la que tienen que lidiar los habitantes, hay oportunidades donde el camión de la basura no circula al menos por una semana, lo que obliga que los vecinos deban botar en las adyacencias de la Autopista Regional del Centro (ARC) o en las canales que están en Santa Rosa y la Av. Constitución. “Aquí el aseo no pasa, hace falta de todo”, indicó José Graterol, ciudadano que está en 23 de Enero desde hace 58 años.

Hay zonas del urbanismo, donde los vecinos han tenido que reunirse para hacer una colaboración y comprar bombillos, para alumbrar las calles.

¿Cuáles son sus deseos para el barrio 23 de Enero, hoy al celebrar su cumpleaños 63?

 

.

Gonzalo Jorge Morales Divo