Entretenimiento

La Asamblea Nacional instaló la Subcomisión de Asuntos Fronterizos

La falta de contacto físico por el virus trastorna la vida de los ciegos en Sudáfrica

Luego hablaremos sobre los grupos irregulares y la situación de los DDHH. Estaremos trabajando sobre el tema del esequibo y posteriormente queremos trabajar con los parlamentos de Colombia y Brasil sobre los 5 años del cierre de frontera “, agregó

EFE/ Ernesto Guzmán Jr/ARCHIVO  

 

La Asamblea Nacional instaló la Subcomisión de Asuntos Fronterizos , la cual estará a cargo de la diputada Gaby Arellano como presidenta de la misma.

lapatilla.com

Los temas y cronogramas de esta subcomisión los vamos a ir desarrollando en sesiones de 15 días . El viernes 3 de julio será la primera sesión de manera formal , sobre la situación sanitaria en los estados fronterizos “, manifestó Arellano.

Luego hablaremos sobre los grupos irregulares y la situación de los DDHH. Estaremos trabajando sobre el tema del esequibo y posteriormente queremos trabajar con los parlamentos de Colombia y Brasil sobre los 5 años del cierre de frontera “, agregó.

Además, informó que: ” En el mes de septiembre vamos a entregar un informe a la Asamblea Nacional y la Comisión Permanente de Política Interior, sobre los debates y todo lo que desarrollamos en esta Subcomisión de Asuntos Fronterizos “.

Quisiera que podamos debatir sobre una ley de Estatus de frontera , que ya se había hablado en la Asamblea Nacional, y desarrollarla una vez cese la usurpación más a fondo “, explicó.