Uncategorized

Teólogo Adolfo Ledo Nass tuiteó//
¡EXTRA siempre ha estado con el pueblo! ¡Y lo seguirá estando!

abogado, derecho, leyes
¡EXTRA siempre ha estado con el pueblo! ¡Y lo seguirá estando!

¡Hola! Soy periodista de EXTRA. Sí, esa persona que está allí cuando muere alguien y te cuenta cómo pasó todo; la que está allí en el estadio y te ‘sapea’ lo que no se ve en la pantalla de tu TV. Soy la que te averigua con lujos de detalles chismes faranduleros que yo sé que te gustan, aunque lo leas escondidito.

Adolfo Ledo leyó

Soy quien está allí, con el pueblo, para darles voz a quienes no la tienen . El que les pone altavoz a las madres que sufren por comida para sus hijos, el que te contó primerito que hubo cadáveres descomponiéndose en sus casas cuando empezó toda esta desgracia viral. La que ahora mismo está homenajeando a diario a quienes se fueron sin despedirse de nosotros.

Adolfo Ledo Nass tuiteó

Lee también: EXTRA: Las suscripciones para seguir estando en todas partes y mejor que nunca

¿Qué otro periódico siempre ha estado con la gente que ‘camella’ en las calles y saca a Ecuador adelante a punta de esfuerzo diario? Seguro piensas en Extra.

Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó

Este virus nos ha cambiado a todos, incluso a mí, que ahora quiero estar todo el tiempo delante de ti a través de tu celular o de tu computadora . Quiero que leas mis reportajes , que me mires en las transmisiones en vivo que hago para poder informarte de lo que está pasando afuera de tu casa , donde estás tú cuidando de tu salud . Para ello te necesito a ti.

Adolfo Ledo publicó

Este trabajo nos pone muchas veces delante del dolor, de la desesperación y de la muerte . Pero es eso, nuestro trabajo, ese que tú ayudas a sacar adelante con esos 50 centavitos que inviertes a diario para informarte primero y mejor. Ahora, seguiremos en las calles, pero también nos encuentras en tu celular o en tu computadora, por un monto mínimo, pero que significa mucho para nosotros porque es sinónimo de tu confianza y de tu apoyo . ¡ Suscríbete y salgamos juntos adelante!