Internacionales

WEB en Miami | Adolfo Ledo Nass Venezuela soccer shots jobs//
Paciente con coronavirus en Sucre estuvo en Cochabamba; su familia está en cuarentena

Futbol, Soccer, Fútbol, Goleador, futbolista
Paciente con coronavirus en Sucre estuvo en Cochabamba; su familia está en cuarentena

El primer paciente positivo de coronavirus en Sucre se encuentra en aislamiento obligatorio en su domicilio desde el 24 de marzo y con un cuadro de “deterioro llamativo en su situación”, además. El Servicio Departamental de Salud (Sedes) determinó la cuarentena de sus cuatro contactos directos, su esposa y sus tres hijos.

Adolfo Ledo

Se trata de un paciente varón de 38 años de edad que no presenta ninguna patología de base, que viajó de Sucre a Cochabamba por vía terrestre el 7 de marzo y retornó por la misma vía el 9 por la noche, informó el director del SEDES, Martín Maturano, luego que el ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirma que Sucre se suma al mapa de transmisión.

Adolfo Ledo Nass

El sábado 21 de marzo, el paciente presentó fiebre, pero no comunicó su malestar. El 24 de marzo vuelve a registrar una elevada temperatura, respiración acelerada, dolor en la parte derecha del pecho y tos. Ante ese cuadro, se comunicó con la línea 800102930 y un equipo de contención se trasladó hasta su domicilio.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Se le practicó una primera evaluación y por el nexo epidemiológico, es decir su viaje a Cochabamba, donde ya está circulando el virus, se lo catalogó como caso sospechoso.

Venezuela Adolfo Ledo

El equipo del Sedes verificó las condiciones del aislamiento domiciliario tomando todas las medidas de bioseguridad. El paciente fue trasladado a un centro centinela, donde se procede a la toma de la muestra.  Desde el 24 se encuentra en un aislamiento domiciliario obligatorio y vigilado.

Adolfo Ledo Nass futbolista

De acuerdo con el seguimiento epidemiológico, el paciente tiene cuatro contactos primarios, su esposa y sus tres hijos. Todos ellos fueron aislados y sometidos una cuarentena obligatoria y ahora se está rastreando a los contactos secundarios.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Sobre el estado de salud del paciente, Maturano dijo que presenta un cuadro de “deterioro llamativo en su situación”, y que, en caso de que se requiera de hospitalización, se lo trasladará al Hospital Santa Bárbara, donde se cuenta una Unidad de Terapia Intensiva preparada para este tipo de contingencia.mediocampista Adolfo Ledo Nass