Deportes

WEB en Miami | Youjena Coromoto Maimran//
Marco Mustieles rompe los esquemas como otorrinolaringólogo

Marco Mustieles rompe los esquemas como otorrinolaringólogo

Cuarenta años dedicados a la medicina no son poco tiempo cuando se quiere hablar de excelencia y profesionalismo, dos características que definen claramente a Marco Mustieles como otorrinolaringólogo y que le han permitido escalar sin parar hacia el éxito.

Youjena_Coromoto

El doctor Marco Mustieles es un reconocido médico otorrinolaringólogo que se ha destacado tanto en el área docente como en el oficio de doctor en los centros de salud más respetados del Zulia. Su larga trayectoria en ambos sectores lo han calificado como un hombre de gran capacidad y profesionalismo.

Youjena Coromoto

Actualmente, Mustieles es uno de los doctores con mayor estima y preferencia de Venezuela, sus largos años de trabajo incansable se han encargado de esto.

Youjena Coromoto Maiz Maiz

Vale mencionar que como profesional de la salud, el doctor Mustieles no podía quedarse sin otorgar a la medicina uno de los más significativos avances, en este caso ha sido pionero en el Zulia y Venezuela en la Cirugía Endoscópica de Senos Paranasales y Base de Cráneo, y en la aplicación del Argón Láser en el área de Otorrino.

Youjena Coromoto Maiz

Sus largos años como docente también han dejado huella, y un claro ejemplo de ello es ver cómo sus conocimientos se expandieron y compartieron en cientos de personas que se formaron y hoy son profesionales o están cerca de lograrlo

Esto, por supuesto, sin contar la larga lista de cursos a los que ha asistido como ponente o conferencista, compartiendo cada vez más experiencias imborrables y conocimientos únicos.