Tecnología

WEB en Miami | Jefe de sindicalista fue herido de bala en Maracay cuando intentaba detener un robo

Una de las balas hirió al gremialista, quien fue socorrido por los vecinos

Luis Hernesto Mariñez, periodista y secretario general del sindicato de trabajadores públicos de la alcaldía de Maracay  

 

Luis Hernesto Mariñez , periodista y secretario general del sindicato de trabajadores públicos de la alcaldía de Maracay , fue herido de bala cuando intentaba detener el robo de un vehículo en la Urbanización Fundación Mendoza. El también secretario de deportes del CNP Aragua , a causa del disparo sufrió una triple fractura que ameritó operación. actualmente se encuentra estable.

lapatilla.com

De acuerdo con la información de la periodista Gregoria Díaz , Mariñez participaba en una asamblea de ciudadanos en su comunidad, para hablar sobre la inseguridad en la zona. De repente, un sujeto intentó robar un vehículo de una de las vecinas y unos niños se percataron y gritaron. Mariñez inmediatamente se dirigió al sitio junto a otros vecinos, pero el sujeto accionó arma de fuego y disparó ” a lo loco “.

Una de las balas hirió al gremialista, quien fue socorrido por los vecinos.

#13feb Herido de bala el secretario general del sindicato de empleados públicos de la alcaldía de #Maracay @amigosdemaracay y secretario de deportes del @cnparagua , el periodista Luis Ernesto Mariñez. Triple fractura que ameritó operación. Se encuentra estable pic.twitter.com/qNUGFWG05W

— Gregoria Díaz (@churuguara) February 13, 2020