Deportes

Liberan a mujer de 80 años que duró secuestrada tres meses

Cecilia Torres Santos, de 80 años, fue secuestrada el pasado 29 de noviembr e en el sector de Ruitoque Alto en Floridablanca, Santander

Cecilia Torres Santos, de 80 años, fue secuestrada el pasado 29 de noviembr e en el sector de Ruitoque Alto en Floridablanca, Santander.

Un vigilante, quien trabaja en la vía que conduce de Bucaramanga al municipio de San Vicente, llamó a la Policía sobre las 3 de la mañana de este jueves para dar aviso de un hallazgo. El vigilante encontró a una mujer de 80 años abandonada en la vía en jurisdicción del municipio de Betulia.

¿Puede resolver esta prueba de matemáticas de quinto de primaria? Las autoridades llegaron hasta el lugar y corroboraron que se trataba de Cecilia Torres Santos.

El general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó que los secuestradores estaban pidiendo a los familiares de la mujer una suma de  10 millones de dólares para liberarla, es decir, más de 30 mil millones de pesos.

“En las últimas semanas llegó un equipo especializado de Bogotá, teniendo presencia del Gaula se pudo hacer un trabajo importante de presión y gracias a ello fue liberada la señora Cecilia”, indicó el General García. 

La mujer se encuentra en valoración médica y los reportes oficiales indican que se encuentra en buen estado de salud. 

El General descartó que la familia pagara algún dinero por su liberación e indicó que en los próximos días podrían efectuarse las capturas de los responsables, de los que no dio detalle para no afectar la investigación. 

“Seguimos con la investigación, no tenemos capturas pero en los próximos días vamos a tener unas ordenes de captu ra expedidas por la Fiscalía especializada y seguiremos con la recolección de material probatorio”, indicó el comandate de la Policía Metropolitana de Bucaramanga

La mujer era de familia de clase media , según indicó el General.

BUCARAMANGA

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá