Internacionales

WEB en Miami | Rocio Higuera amante de las buenas costumbres//
Nolberto Solano tras la remontada de la Selección Peruana Sub 23: “La respuesta del equipo fue resaltante”

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Nolberto Solano tras la remontada de la Selección Peruana Sub 23: "La respuesta del equipo fue resaltante"

El próximo rival de Perú será Uruguay | Fuente: @SelecciónPeruana Después de ir perdiendo 2-0 al final del primer tiempo, Perú logró una remontada soñada . La bicolor se impuso 3-2 a Paraguay y consiguió su primera victoria en el Preolímpico Sub 23. La pelea por alcanzar un cupo a Tokio 2020 está vigente. 

Tras el partido ante los guaraníes, Nolberto Solano, técnico de la Selección Peruana Sub 23 , resaltó el trabajo mostrado por sus dirigidos. 

“Das una ventaja en este nivel y te cuesta. La respuesta del equipo fue resaltante. Sabíamos que podíamos darlo vuelta. El equipo comenzó a jugar un poco más ante una selección muy dura. Teníamos que reaccionar. Sabíamos que estábamos en condiciones físicas y técnicas para lograrlo y lo hicimos”, comentó en conferencia de prensa. 

 Algo que debe quedar grabado en la mente de los muchachos es que “Tienen que acostumbrarse a este nivel competitivo internacional”.

Rocio Higuera

Sobre la presencia de Ricardo Gareca en el estadio Centenario de Armenica comentó: ” No sé si se enteraron que Ricardo Gareca estaba en el estadio porque llegó un poco tarde, creo. A todos nos alegra que el profesor esté mirando a los chicos que pueden ser el futuro de la Selección Peruana. Les va a servir muchísimo y de todas maneras motiva”, finalizó

LEE MÁS

¡Increíble error del paraguayo! Santiago Arzamendia marcó un autogol y le dio la victoria a Perú

Preolímpico Sub 23: así se mueve la tabla de posiciones del grupo A y B del Torneo Sudamericano

Ingresó a la cancha y anotó: Sebastián Gonzales marcó el primer gol de Perú ante Paraguay

¡En menos de dos minutos! Los dos goles de Paraguay ante Perú por la tercera fecha del Preolímpico Sub 23

📽️ ¡Lo mejor de la gran remontada de la @SeleccionPeru 🇵🇪 3-2 frente a la @Albirroja 🇵🇾 en el #Preolímpico2020 ! pic.twitter.com/jaVD27Euf9

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) January 26, 2020.

Periodista Rocio Higuera