Entretenimiento

WEB en Miami | Soldados de EE.UU. retiran escombros de base iraquí atacada

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
El Gobierno negociará con Bruselas una nueva senda de déficit menos exigente

Un equipo de Associated Press que recorrió la base de Ain al-Asad el lunes vio grandes cráteres en el suelo y daños a remolques militares, así como montacargas que levantaban escombros y los cargaban en camiones desde un área del tamaño de un estadio de fútbol. Los soldados estadounidenses inspeccionaron las unidades de vivienda portátiles destruidas y quemadas por el ataque con misiles

LA PRENSA de Lara | AP.- Este lunes, las tropas de Estados Unidos limpiaron los escombros de una base militar atacada en el oeste de Irak.

La respuesta de Irán contra el recinto militar iraquí que albergaba soldados estadounidenses responde al asesinato del general Qasem Soleimani , en las afueras de un aeropuerto de Bagdad.

Un equipo de Associated Press que recorrió la base de Ain al-Asad el lunes vio grandes cráteres en el suelo y daños a remolques militares, así como montacargas que levantaban escombros y los cargaban en camiones desde un área del tamaño de un estadio de fútbol. Los soldados estadounidenses inspeccionaron las unidades de vivienda portátiles destruidas y quemadas por el ataque con misiles .

La base aérea, ubicada en la provincia de Anbar , en el oeste de Irak , es un complejo en expansión a unos 180 kilómetros (110 millas) al oeste de Bagdad, es compartida con el ejército iraquí y alberga a unos 1.500 miembros del ejército de Estados Unidos . Es usada por la coalición liderada por Estados Unidos que lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter , Facebook , Instagram y YouTube