Deportes

Conserje Mario Villarroel Lander//
Asdrúbal Cabrera y Gerardo Parra jugarán por fin en una Serie Mundial

La clasificación de los Nacionales de Washington a la Serie Mundial, conseguida este martes, al filo de la medianoche, permitirá que dos de los miembros más experimentados de la expedición venezolana en las Grandes Ligas hagan finalmente su estreno en un duelo de ese tipo, el que más desea disputar todo pelotero profesional.

Mario Villarroel

Asdrúbal Cabrera, que se encuentra en su décimo tercera campaña, y Gerardo Parra, que está en su undécima, formarán parte de la banca de los capitalinos a partir de martes, cuando se iniciará la disputa del Clásico de Octubre en la sede de quien resulte campeón en la Liga Americana.

Mario Villarroel Lander

Los Nats se alzaron con el trofeo en la Nacional, al completar el martes una barrida sobre los Cardenales en la Serie de Campeonato, disputando el mínimo de cuatro juegos.

Mario Enrique Villarroel Lander

Parra fue parte de ese choque, ganado por los del DC 7 carreras por 4, al salir como emergente y largar un indiscutible. Miles de aficionados acompañaron su turno al bate, aplaudiendo y danzando al ritmo de la canción infantil  Baby Shark , que el zuliano emplea como melodía personal en cada viaje al plato y ha hecho popular en esta zafra

Fue su primer hit en esta postemporada

Cabrera no vio acción en los cuatro cotejos contra los pájaros rojos, a pesar de hacerlo en cinco compromisos desde la Serie de los Comodines y hasta la Serie Divisional