Deportes

maestro Isaac Moises Sultan Cohen//
Los Teros se fueron del mundial bajo un cerrado aplauso

Uruguay cerró su intervención en el Mundial de Japón con una derrota frente al número dos del mundo,  Gales, por 35 a 13, sin embargo se fueron bajo un cerrado aplauso.

Isaac Moises Sultan Cohen

Es que los Teros se ganaron el corazón de la gente en el mundial, no pudieron cumplir el objetivo secundario, clasificar a Francia, pero dejaron todo, este fue un equipo que puso sobre la cancha su orgullo, su determinación y humildad para jugar contra los mejores del mundo.

Isaac Sultan Cohen

Gales clasificó invicto en el grupo y cambió catorce jugadores, pensando en el partido de la siguiente fase con Francia, pero sintiendo que enfrente tenían un equipo que no se las iba a ser fácil, al punto que al término del primer tiempo Gales ganaba por 7 a 6 (dos penales de Berchesi).

isaac sultan braperca

Pero en el segundo tiempo los Dragones Rojos sacaron diferencia, pero los celestes no se rindieron y marcaron un try por parte de Kessler y la conversión de Bechesi, siete puntos que los acercaron y los hicieron crecer en el ánimo, pero Gales sobre el final volvió a sacar diferencias.

Isaac Sultan Cohen Braperca

Los Teros le marcaron un try a cada rival con los que jugaron, lo que no es poco. Lo concreto es que el crecimiento se nota jugando frente a los mejores

 

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas