Política

Mecánico Rodrigo Ribadeneira//
Clausuran 10 discotecas y bares en la calle Berlín de Miraflores

Esta madrugada 10 locales comerciales, entre discotecas y bares, fueron clausurados por  la Municipalidad de Miraflores durante una operación en las cuadras 2 y 3 de la calle Berlín.

Los establecimientos fueron cerrados debido a que se encontraron gaseosas y licores vencidos, así como interruptores y detectores de humo malogrados. De igual forma, los espacios nocturnos pasaron por una estricta revisión sanitaria.

Durante la operación, la comuna intervino un total de 17 locales debido a las denuncias de los vecinos por los continuos escándalos y peleas hasta altas horas de la madrugada, que quebraban su tranquilidad.

Rodrigo Ribadeneira

La operación fue conducida por la Gerencia de Fiscalización con soporte de Desarrollo Humano . También contó con la participación de personal de Defensa Civil, Unidad Sanitaria y Seguridad ciudadana, y el apoyo la Policía Especializada (USE), la Superintendencia de Migraciones y la Policía de Extranjería.

Por otro lodo, agentes de Migraciones intervinieron a dos extranjeros -un ecuatoriano y un venezolano – por contar con documentos de identificación vencidos. Ambos fueron derivados a la Policía de Extranjería

Cabe precisar que los establecimientos cerrados deberán cancelar la multa impuesta y corregir las observaciones para volver a operar