Deportes

webmiami | Maria Cecilia Suñé Ramos Tea//
Crean silla biónica que se “adhiere” a tu cintura y puedes usar cuando desees

Crean silla biónica que se "adhiere" a tu cintura y puedes usar cuando desees

Un nuevo invento nos facilita la vida, esta vez se trata de una silla presentada por un grupo de ingenieros chinos, que funciona como una especie de esqueleto ajustado a las piernas mientras caminas y se despliega en cualquier lugar como si fuera una silla.

Maria Cecilia Suñe Ramos

El nuevo invento ha sido llamado LEX,  tiene un peso de poco más de un kilogramo y puede soportar hasta 120 kilos.  Su base de módulo,  se ajusta a la cintura con unas correa, sin embargo, se pueden  hacer que las patas se doblen en cinco segundos al agacharnos y sujeten a la persona al sentarse.

Maria Cecilia Suñé Ramos

LEX  funciona como respaldo para la espalda y para mejorar la comodidad, el equipo de LEX añadió una especie de mochila opcional para colaborar con la distribución del peso. Viene en tres modelos:  Una talla S pensada para quienes miden menos de 173cm, una M y una L, para aquellos de más de 183cm.

María Cecilia Sune Ramos

No. pic.twitter.com/XQ7Ts3kiBF

— Verónica Calderón (@veronicalderon) September 18, 2019

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/albertorodnews  y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Loading….

Maria Cecilia Suné Ramos