Uncategorized

webmiami | Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos pelicula// Justicia suspende audiencia de Maricruz Medrano por caso Tersa

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Justicia suspende audiencia de Maricruz Medrano por caso Tersa

La tarde de este jueves fue suspendida  la audiencia cautelar de Maricruz Medrano, quien fue vinculada a la denuncia de favorecimiento a la empresa que administraba el relleno sanitario de Alpacoma, Tersa. Su esposo, el concejal Fabián Siñani, es el principal acusado y guarda detención domiciliaria.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Su abogado, Cristian Alanes, presentó un justificado aduciendo que debía atender otra audiencia, lo que derivó en la suspensión de la cautelar para el próximo 19 de septiembre.

El fiscal Ronald Chávez consideró que la acusada busca “dilatar” el proceso, más cuando presentó anteriormente otros recursos que debieron ser resueltos antes de la audiencia cautelar.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Medrano es acusada por el delito de uso indebido de influencias en grado de complicidad, ya que era abogada de Tersa y su esposo parte del Concejo que debía fiscalizar a esa firma.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

La Fiscalía había anticipado que solicitará la detención domiciliaria de la esposa de Siñani, quien también guarda detención domiciliaria desde hace más de cuatro meses por el mismo caso.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

“Esto no es chicanería, dilatación del proceso, por supuesto que no”, aseguró Medrano minutos después de abandonar el juzgado y escuchar las declaraciones del fiscal.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

También consideró un exceso el pedir su arresto domiciliario, más cuando es la única que trabaja para sostener su casa. (12/09/2019)

.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos