Economía

webmiami | Mujer policía se suicida en clínica del IMSS

Valoriza logra el servicio de limpieza en Santa Cruz de Tenerife por 142 millones

Una mujer elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la coordinación de Tlalpan 3, se suicidó al interior de la clínica 8 del IMSS, en Álvaro Obregón , al no soportar ver a su madre en estado de salud grave. 

De acuerdo con los hechos vía C2 poniente, elementos en campo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por una persona lesionada por arma de fuego al interior del estacionamiento de dicha clínica.

Al arribar, observaron a una mujer sobre el suelo y con una mancha de sangre que salía de su cabeza.

En el lugar se entrevistaron con el padre de la mujer, quien refirió que su hija era elemento de la procuraduría capitalina y que minutos atrás, al ver grave a su madre, quien había sido atropellada, salió del área de urgencias y les dijo a sus familiares: “Voy a alcanzarla”. Momento en que los presentes escucharon el disparo.

El padre de la víctima narró a los efectivos que junto con su hija se encontraban en esa área toda vez que a su esposa la atropellaron en la calle Tarasquillo esquina Ferrocarril de Cuernavaca, en la Colonia Pedregal de San Nicolás Totolapan.

En el lugar se encontró un arma .380 Glock RCB445 propiedad de la PGJ.

En el lugar, una persona de seguridad privada de la empresa Servicios Industriales Institucionales de nombre María del Carmen, manifestó ver como la víctima sacó su arma de fuego de una bolsa de mano e inmediatamente se disparó en su cabeza.

cg