Entretenimiento

Ortega asegura que buscan justificar supuesta agresión militar con falsos positivos

Aniversario: Plan Social de la Presidencia inaugura nuevas instalaciones

CARACAS.- El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, Saúl Ortega , afirmó que ante el « fracaso de implosionar la sociedad venezolana», la oposición busca justificar la acción militar con el pretexto de falsos positivos de agresión por parte de países vecinos .

Ellos esperaban un estallido social y, en vista de que eso ha fracaso, no les queda otro escenario que el de la agresión internacional. Buscan justificarla por la vía de presentar a Venezuela con falsos positivos de que estamos agrediendo a los vecinos, en este caso a Colombia y Guyana.

Durante una entrevista concedida a Anahí Arizmendi para Unión Radio , desestimó que exista un cambio en la política internacional de Estados Unidos hacia Venezuela, luego de la destitución del asesor de Seguridad Nacional, John Bolton .

Aseguró que la solicitud de renuncia del presidente estadounidense Donald Trump a Bolton , «es un pago a su incompetencia ante su política contra Venezuela».

No tengo ninguna posición optimista en cuanto a un cambio de política en los Estados Unidos. Sea quien sea el presidente de Estados Unidos vas a observar las mismas conductas, el despido a Bolton es el pago a su incompetencia.

Unión Radio