Política

Argentina accede a la final del Mundial de Básquet China 2019 tras vencer a Francia

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Siga minuto a minuto la actuación de los colombianos en la etapa 19 de la Vuelta a España

Fiesta ‘Albiceleste’. Argentina logró su boleto a la final del Mundial de Básquet China 2019 al vencer por 80-66 a Francia en una apasionante semifinal disputada en el Wukesong Arena.

El duelo entre ambas escuadras fue muy comentado en la previa y no decepcionó. Desde el comienzo, las dos selecciones protagonizaron un partido intenso, donde finalmente los dirigidos por Sergio Hernández se llevaron el triunfo. Scola fue figura con 28 puntos.

Ahora, Argentina afrontará la final del Mundial de Básquet China 2019 ante España este domingo 15 de septiembre.

Tweets by cabboficial ▷ España venció a Australia en agónico partido y jugará la final del Mundial de Básquet

Mundial de Básquet: ¿Por qué Estados Unidos fue sin sus grandes figuras de la NBA?

Previa del Argentina vs. Francia Argentina , dirigida por Sergio Hernández , disputará el compromiso tras haber demostrado un juego vistoso y unos números que impactan como el promedio de 88,8 puntos por encuentro, 38,7 rebotes, 11,2 robos, 21,2 asistencias. Todos registrados, hasta el momento, en el torneo.

La ‘Albiceleste’ , además de contar con esa estadística, llega a este duelo por las semifinales del Mundial de Básquet China 2019 invicta.

Por otro lado, Francia afrontará el choque tras haber tenido un solo tropiezo, ante Australia en segunda ronda, pero sobre todo con la hazaña en su historial de haber sacado del certamen a la vigente campeona y favorita, Estados Unidos .

Escenario del Argentina vs. Francia Horarios del partido entre Argentina vs. Francia 07:00 horas – Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)

08:00 horas – Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

09:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

13:00 horas – Reino Unido

14:00 horas – España, Alemania, Italia, Francia

20:00 horas – China

Vea también Argentina vs. Francia: Manu Ginóbili presente en China 2019 para alentar a la Albiceleste Real Madrid: Areola fue presentado oficialmente como refuerzo de la ‘Casa blanca’ Argentina vs. Francia: Campazzo y Scola se lucieron en el primer cuarto [VIDEO] John Galliquio: exfutbolista de Universitario es acusado de agresión por su exesposa “¿Neymar? Estoy contento con el equipo que tenemos” en Barcelona ¿Es posible un Rafael Nadal versus Roger Federer en el Santiago Bernabéu?

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *