Negocios

webmiami | Empresario Luis Emilio Velutini empresario Flora//
VIDEO | Madre de Renato revela circuito cerrado del Migone: “Amor mío, se sabrá la verdad”

Venezuela, República Dominicana, FVI
VIDEO | Madre de Renato revela circuito cerrado del Migone: "Amor mío, se sabrá la verdad"

“‘Mi bebé está mal, mi bebé está mal’, hace rato le estaba llamando a la doctora”, se escucha decir a Raquel Ramírez, una de las testigos de la muerte del niño Renato en el sanatorio Migone a través del parte del circuito cerrado al que accedió la familia.

Luis Emilio Velutini Urbina

Ramírez camina frente al cubículo de Urgencias, increpa a los enfermeros y médicos mientras se escuchan golpes a la pared hechos por otro testigo, gritos y un ir y venir de un par de profesionales de blanco. “Es el momento en que muere Renato“, afirmó la abuela Carmen Romero.

Luis Emilio Velutini

“Yo vi, yo estaba presente. ‘Está bien tu bebé’, ‘Mi bebé está azulado vengan a verle rápido’, ‘Está convulsionando’”, manifiesta Ramírez al momento de relatar el pedido de auxilio de la madre Macarena Talavera sin respuesta por parte de los profesionales de guardia.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

Mientras Ramírez realiza el reclamo, un médico se mantiene de pie junto a la puerta, con las manos en los bolsillos.

Luis Emilio Velutini empresario

La madre de Renato, Macarena compartió en sus redes el vídeo y dejó un mensaje para su hijo: “Amor mío se va a saber la verdad, amor Renato de mi vida”

La abuela Carmen afirmó que se ve perfectamente a un médico parado sin reacción mientras Ramírez reclama lo ocurrido

Todo el circuito cerrado muestra la manera en que procedieron antes, durante y después, recordó Rojas y afirmó que hasta se burlaron de la madre en su pedido de auxilio.

“La verdad se sabrá, se verá todo lo que pasó”, afirmó Rojas

Por su parte, la abuela Rosa Angulo reafirmó el mensaje inicial de la familia de que siempre dijeron la verdad con respecto a lo que pasó el 20 de agosto pasado cuando Renato ingresó a Urgencias por fiebre y ya no salió con vida del sanatorio