Negocios

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos kronos badalona// ‘Pichu’ Cuéllar, portero del Leganés, hospitalizado por un absceso hepático

Nuevos Vecinos, Madrid, España
‘Pichu’ Cuéllar, portero del Leganés, hospitalizado por un absceso hepático

‘Pichu’ Cuéllar. Captura de imagen

Iván ‘Pichu’ Cuéllar , portero del CD Leganés , ha sido ingresado este jueves en el Hospital Universitario de la Zarzuela de Madrid tras sufrir un absceso hepático , el cual ya ha sido drenado, según informa su club mediante un comunicado. “Actualmente se encuentra bien y bajo tratamiento antibiótico. Se espera que en los próximos días reciba el alta hospitalaria una vez resuelto el fortuito proceso infeccioso”, reza la nota.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Cuéllar fue un fijo la temporada pasada para su entrenador, Mauricio Pellegrino , y disputó 36 partidos en LaLiga . Esta temporada ha jugado dos encuentros, ya que se perdió el partido frente al Atlético de Madrid por unas molestias musculares.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

🏥PARTE MÉDICO I Iván Cuéllar #ÁnimoPichu

➡️https://t.co/Y2dEVFNvjt pic.twitter.com/PNaES5Vidj

— C.D. Leganés (@CDLeganes) September 12, 2019

El Leganés, que aún no ha puntuado, recibe este sábado al Villarreal . Los pepineros no podrán contar con el portero extremeño, que será reemplazado por Juan Soriano , cedido por el Sevilla FC.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

MÁS INFORMACIÓN